El  catálogo de acreditados es uno de los servicios no financieros que ofrece el Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México, este servicio tiene como objetivo el fortalecimiento y consolidación del proyecto o empresa de sus beneficiarios.

 

El presente catálogo promueve los productos o servicios de los empresarios que hayan cumplido favorablemente con la liquidación de algún producto crediticio o que se encuentran al corriente en sus pagos del crédito vigente y, representa una herramienta de vinculación entre los acreditados del FONDESO, así como con prospectos de clientes, ya que describe detalladamente el servicio o producto que se presta y publica los datos de contacto evitando intermediarios.

Víctor Manuel Morales Salas

Vic Man Connor inicio hace mas de 5 años (2012) ,comenzamos realizando pulseras sencillas, ahora en la actualidad lo elaboramos de Filigrana en alambre, acero quirúrgico, latón y pavonado. por el cual realizamos trabajos  por pedido al modelo que desee el cliente, así mismo nos encuentras en expos en wtc, palacio de los deportes y centro banamex como otros lugares de convenciones.

 

 

Víctor Manuel Morales Salas

 "Vic Man Connor"

Giro: Artesanía en Filigrana

Tel: 25 94 58 97

Cel: 55 77 64 34 11

Correo: vicmanmoralessalas@hotmail.com

Milpa Alta, CDMX.