El  catálogo de acreditados es uno de los servicios no financieros que ofrece el Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México, este servicio tiene como objetivo el fortalecimiento y consolidación del proyecto o empresa de sus beneficiarios.

 

El presente catálogo promueve los productos o servicios de los empresarios que hayan cumplido favorablemente con la liquidación de algún producto crediticio o que se encuentran al corriente en sus pagos del crédito vigente y, representa una herramienta de vinculación entre los acreditados del FONDESO, así como con prospectos de clientes, ya que describe detalladamente el servicio o producto que se presta y publica los datos de contacto evitando intermediarios.

Juan Valentin Ramírez Jiménez

Creemos en el potencial del campo donde se crean productos de 1era calidad, por eso buscamos estar en contacto con el cafecultos y ayudarlo a comercializar su café de una forma justa y competitiva. ademas al conocer el origen de cada café, podemos respaldar de que el producto que ofrecemos es de altura.

 

 

Juan Valentin Ramírez Jiménez

"CaféCero"

Tostado y Molienda de café

T: 56077545

C: 5532090212

Correo: 1cafecero@gmail.com

Callejón Palmas No. 2 Col. Sta Ma. Tomatlan. C.P. 09870, Iztapalapa. México, D.F.